Programación
 



Boletín de Prensa N°10 - 2011

Jóvenes de SENA conocen todo lo relacionado con el Cine.

 

 
       

 

 

   

Con la alegría de conocer como realizar una película,  13 jóvenes estudiantes del SENA obtuvieron su Certificado de conoce todo lo relacionado con el cine, desde la historia y la importancia de realizar un producto audiovisual. El taller fue dictado por el Comunicador Social – Periodista y  Productor audiovisual, Pedro Mendoza, Docente de la Universidad Jorge Tadeo Lozano. El Taller de “Cine y movimiento” consistió en el desarrollar un  cortometraje  y fotograma con las técnicas apropiadas de producción desde la elaboración del guión hasta  la edición del proyecto.


“La estrategia  de crear una alianza entre el SENA y la fundación, ha hecho que se incentiven mas los jóvenes en estudiar el Cine, extendiendo la calidad formativa de los que están en proceso de liderazgo. Ellos están iniciándose en ser la fuerza cinematográfica para cualquier producción en la ciudad”. Dijo el Director de la Fundación, Gerardo Nieto.


Recuerda que puedes seguir esta información a através  de nuestra redes sociales en Facebook: Festicinekids Foundation y Twitter: @Festicinekids.

GERARDO NIETO (FESTICINEKIDS DIRECTOR)
RAFAEL QUIROZ  (PRESS)

 

 

 

 

Festicinekids Foundation

www.twitter.com/FesticineKids

 

 




 
 
networkfesticinekids@gmail.com