Programación
 


Movie Bike Tour en el marco de 12º FesticineKids Cartagena 2010


 
           

 

Evento:
Movie Bike Tour, actividad que tendrá lugar en el marco del 12º Festicinekids Cartagena 2010.

¿En qué consiste este evento?

Esta actividad consiste en un tour en bicicleta con los 45 niños JuradosKids y otros acompañantes por los lugares más significativos e históricos de la ciudad de Cartagena que han sido escenarios de importantes  producciones cinematográficas nacionales e internacionales.
Esta actividad está programada para el día martes 5 de octubre a las 2:30 p.m, teniendo como sitio de partida el Centro Comercial Caribe plaza, hasta llegar a la plaza de San Diego en el Centro histórico de la Ciudad.

El recorrido será el siguiente:

  • Pie de la popa calle 29 del semáforo hacia el puente Jiménez del barrio Manga.

  • Semáforo del Trébol hacia la Avenida 2, donde nos detendremos para conocer la casa de Nidia Cruz, donde se han filmado varias películas del escritor Gabriel García Márquez.

  • Continuamos por la Avenida Jiménez hacia el Centro amurallado  

  • Entramos por la Torre del Reloj; Plaza de la Aduana, Plaza San Pedro, subida a la Muralla en el Baluarte  San Francisco Javier y bajada por el Baluarte Santa Cruz.

  • Callejón de los Estribos, Plaza Santo Domingo, Calle de la Factoría, Casa del Márquez Valdehoyos.

  • Regreso a la Plaza de la Proclamación, Plaza de la Aduana, Teatro Heredia y Plaza San Diego donde se terminará el recorrido. Esperamos entonces la confirmación de esta para la pronta ejecución  de este proyecto.

Invitados:

Todas las personas que quieran asistir estan invitadas a unirse a esta lúdica actividad, la única condición es que lleves tu propia bicicleta y te unas al combo,

Te esperamos!

 

  
Atentamente,

 

GERARDO NIETO
DIRECTOR FUNDADOR FESTICINEKIDS.